top of page

Orquesta

Con la participación de más de 15 años en el contexto musical de Colombia, la Orquesta UniMusica ha sido parte de diferentes circuitos musicales de talla nacional e internacional. Una experiencia única para todos nuestros estudiantes.

Orquesta

Descripción:

Orquesta Unimúsica para estudiantes que esten inscritos a la institución o estudiantes externos que sean invitados a participar.

Edad:

Todas las edades.

Horario:

Sabados 12 am. a 1 pm.

*por confirmar.

Duración:

19 semanas continuas.

Informacion adicional:

La participación en la orquesta es obligatoria para los estudiantes de cuerda de Unimúsica. Este es un ensamble adicional al cual todos los estudiantes de Unimúsica están invitados a participar.

Orquesta UniMúsica

Con un repertorio Clásico, Latinoamericano y Tradicional Colombiano, la Orquesta UniMúsica a través de sus 15 años de existencia se ha presentado en prestigiosas salas de la Ciudad de Bogotá tales como el Teatro Julio Mario Santo Domingo y Teatro Fabio Lozano. Su participación en festivales a nivel Nacional ha permitido que sus estudiantes participen en colaboración con otras orquestas y reciban clases maestras con artistas de renombre internacional.

​

La Orquesta Unimusica esta conformada por alumnos de los programas de Unimusica y alumnos externos a la institución bajo invitación especial, abarcado estudiantes de todas las edades, desde infantiles hasta preuniversitarios. Fomentando el trabajo en equipo,  la Orquesta UniMúsica, crea un entorno en el que los alumnos aprenden a trabajar en equipo; con oportunidades de liderazgo. Adicionalmente, se estimula a que estudiantes avanzados tengan la oportunidad de tocar como solistas.

Últimas presentaciones:

  • Teatro CAFAM DE BELLAS ARTES

18 de junio 2018
Concierto Tocar y Luchar CAFAM Colombia y Orquesta Unimusica
Director: Camilo Rojas

  • Teatro del COLEGIO ALVERNIA

6 de junio 2018
Concierto Final de Semestre
Director: Camilo Rojas

  • Teatro del COLEGIO ALVERNIA

2 de diciembre 2017

Concierto final cierre de semestre

Director: Camilo Rojas

  • Coliseo del COLEGIO ALVERNIA

16 de septiembre 2017
INAUGURACIÓN COLISEO ALVERNIA Y CELEBRACIÓN DE LOS 75 AÑOS DEL COLEGIO ALVERNIA
Director: Camilo Rojas

Para más información, contáctenos o visite nuestras instalaciones.

bottom of page