top of page

Coro

El Coro UniMusica a través de una metodología vocal contemporánea, permite a nuestros estudiantes de instrumentos no sinfónicos, experimentar el trabajo en equipo por medio de la interpretación de repertorio representativo de la literatura coral.

Coro

Descripción:

Coro UniMúsica para estudiantes que esten inscritos a la institución o estudiantes externos que sean invitados a participar.

Edad:

Todas las edades.

Horario:

Sabados entre 12 am. a 1:30 pm.

*por confirmar.

Duración:

19 semanas continuas.

Información adicional:

La participación en el coro es obligatoria para todos los estudiantes no cuerdistas de Unimúsica. Este es un ensamble adicional al cual todos los estudiantes de Unimúsica están invitados a participar.

Coro UniMúsica

El Coro UniMusica estimula el entrenamiento vocal a partir de repertorio Latinoamericano, Tradicional Colombiano y Clásico, de forma divertida para todas las edades. A través de sus 15 años de existencia, la Orquesta UniMúsica se ha presentado en prestigiosas salas de la Ciudad de Bogotá tales como; el Teatro Julio Mario Santo Domingo y Teatro Fabio Lozano,  entre otros. Su participación en festivales a nivel Nacional ha permitido que sus estudiantes tengan la experiencia de cantar obras con formatos de orquesta y reciban talleres de maestros de renombre a nivel internacional.

​

Este coro esta conformado por alumnos de los programas de UniMúsica y alumnos externos a la institución bajo invitación especial. Incorporando el movimiento corporal a través de corografías, el entrenamiento vocal en el coro de UniMusica va mas allá de experiencia auditiva y se transforma en una vivencia artística.

​

 "El canto es la base de la expresión artística musical".

Ultimas presentaciones:

  • Teatro  del COLEGIO ALVERNIA

2 de diciembre 2017

Concierto Final de Semestre

Directora: Laura Cruz

  • TEATRO MAYOR JULIO MARIO SANTO DOMINGO

23 de noviembre 2017
Concierto de Carmina Burana
Realizado con la Corporación Carmiña Gallo
Orquesta Carmiña Gallo
Coro Filarmónico de Bogotá
Director: Oscar Vargas
Directora Coro de Unimusica: Laura Cruz

  • UNITED CHURCH OF BOGOTA

13 de junio 2017
Concierto Final de Semestre
Directora: Laura Cruz

Teatro  del COLEGIO ALVERNIA

12 de junio  2017

Concierto Final de Semestre

Directora: Laura Cruz

Para más información, contáctenos o visite nuestras instalaciones.

bottom of page