top of page

Mozartianos

Programa que expone a los estudiantes elementos básicos del lenguaje musical. Por medio de actividades grupales, juegos y canciones; los Mozartianos experimentan la música desde su aspecto teórico, hasta su lenguaje creativo, que permite el desarrollo artístico a corta edad. 

Mozartianos

Descripción:

Iniciación musical de forma didáctica.

Edad:

Niños entre 6 y 7 años de edad

Horario:

Sabados de 11am a 1:30pm.

Duración:

19 semanas continuas.

Contenido:

Pre-Teoria Musical (1 hora)

Percusion Corporal (30 min.)

Iniciacion Instrumental (30 min.)

Información Adicional:

Cada niño pasa a través de un proseso de desarrollo musical diferente. Por tanto,los profesores de Unimúsica se ajustan a las destrezas de cada estudiante.

​

Descripción de Contenidos

Pre-Teoría Musical:

A través de la diversión e interacción con la música, nuestros Mozartianos estudian elementos básicos de la gramática musical, reconocimiento de las notas musicales y sus alturas, símbolos musicales en el pentagrama, entre otros. Adicionalmente por medio de melodías y canciones, los Mozartianos descubren la estructura de la música.

Percusión Corporal:

Este es un ensamble de música que estimula la expresión corporal. Por medio de ejercicios de repetición y aprendizaje imitativo; se trabajan destrezas psicomotrices, memoria espacial y coordinación, que estimula el lenguaje musical de manera colectiva, en armonía con su entorno.

​

En este ensamble participan en conjunto los estudiantes de Pre-Mozartianos y Mozartianos.

Iniciación Instrumental:

Los Mozartianos tienen la oportunidad de experimentar y aprender a distinguir los diferentes instrumentos de la familia musical. Utilizando instrumentos de iniciación como el teclado al piso, flautas e instrumentos de cuerda, se fomenta la exploración y creación.

Para más información, contáctenos o visite nuestras instalaciones.

bottom of page