top of page

Pre-Mozartianos

Programa que expone a los estudiantes al lenguaje musical, por medio de actividades grupales, juegos y canciones. Los Pre-Mozartianos experimentan la música como una nueva forma de expresión libre, estimulando así el interés y talento artístico a temprana edad. 

Pre - Mozartianos

Descripción:

Estimulación musical de forma didáctica.

Edad:

Niños entre 3 y 6 años de edad

Horario:

Sábados de 10 am. a 11:30 am.

Duración:

19 semanas continuas.

Contenido:

Estimulación Musical (45 min.)

Percusión Corporal (30 min.)

Información Adicional:

Cada niño pasa a través de un proceso de desarrollo musical diferente. Por tanto, los profesores de UniMúsica se ajustan a las destrezas de cada estudiante.

​

Descripción de Contenidos

Estimulación Musical:

A través de la diversión e interacción con la música, nuestros Pre-Mozartianos son estimulados hacia la exploración musical. Aprendiendo canciones; se les estimula la expresión vocal, reconocimiento de las notas musicales y sus alturas, identificación sonora de diferentes instrumentos, entre otros. Adicionalmente, por medio de juegos didácticos los Pre-Mozartianos aprenden a distinguir simbolos y términos básicos de la música.

Percusión Corporal:

Este es un ensamble de música que estimula la expresión corporal. Por medio de ejercicios de repetición y aprendizaje imitativo; se trabajan destrezas psicomotrices, memoria espacial y coordinación, que estimula el lenguaje musical de manera colectiva, en armonía con su entorno.

​

En este ensamble participan en conjunto los estudiantes de Pre-Mozartianos y Mozartianos

Para más información, contáctenos o visite nuestras instalaciones.

bottom of page